GAFA DE SOL OAKLEY FLIGHT JACKET 9401 05

Con un diseño espectacular, las OAKLEY Flight Jacket están hechas para los amantes de la aerodinámica. La montura abierta en la parte superior y el amplio campo visual es su carta de presentación. Las Flight Jacket están fabricadas con O-Matter, por lo que son muy ligeras y cómodas. 

El modelo esta formado por una única pantalla que tiene una montura con mayor cobertura de la lente y cada milímetro de la lente se ha optimizado con High Definition Optics™ en un diseño duradero aunque ligero a la vez. Mantiene los 3 materiales patentes de Oakley ; El material o matter de la montura, El material plutonite con el que se fabrican las lentes , la lente es irrompible y como todos los modelos deportivos , el material unobtanium que sus plaquetas y terminales, material que cuanto mas calor la montura más se adhiere al usuario.

Sus 10 variantes de colores son graduables por la propia marca , manteniendo las características ópticas anteriormente citadas. En el caso del color 05 , el color de la montura es verde pistacho y la lente es la PRIZM ROAD, una lente de transmisión de la luz y colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y la visibilidad para realizar ciclismo en carretera.


 

218,00

Partekatu
fa-facebook-square.png fa-twitter-square.png fa-pinterest-square.png fa-whatsapp-square.png fa-envelope-square.png
Código de variante (SKU) Stock
1

Produktu hau bidaltzeko erabil daitezkeen konfigurazio logistikoak

  • "La recadista"ren garraio-zerbitzuak

  • "Logística"ren garraio-zerbitzuak

Iritziak

0 iritziak

Harremanetarako:

  • IFZ: B01414853
  • Luyando Opticos
  • Elexondo, 1, Amurrio 01470 Espainia

Non gaude?

  • Elexondo, 1 Amurrio 01470 Espainia